Búsqueda de Empresa y administración

Libros / Empresa negocios liderazgo / Empresa y administración (105)

  • POR QUÉ NO ASCIENDEN LAS MUJERES?
    SALLY HELGESEN
    Rompe los 12 hábitos que te impiden avanzar hacia tu próximo aumento, ascenso o trabajoá¿Lista para dar el siguiente paso en tu carrera. pero no estás segura de que es lo que te detiene?La experta en liderazgo Sally Helgesen y el exitoso coach en liderazgo Marshall Goldsmith han capacitado a miles de triunfadores, hombres y mujeres, para alcanzar la cima. Una y otra vez, ellos ...

    $ 20.900

  • LA APPLE DE TIM COOK
    KAHNEY, LEANDER
    Cuando Steve Jobs murió en 2011, muchos temían que fuera insustituible y que Apple descarrilara rápidamente. Mucha gente está esperando cualquier inconveniente que sufra la empresa para poder decir que Jobs era inigualable y que su reemplazante Tim Cook no está a la altura de sus responsabilidades. Sin embargo, desde entonces Apple ha sido más rentable que nunca. Se convirtió e...

    $ 19.900

  • ¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció...Esta fábula simple e ingeniosa puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida. Con palabra...

    $ 12.000

  • JOBCRAFTING
    VARELA, BELÉN
    El jobcrafting es una nueva metodologia para personalizar tu trabajo, sumarle valor y que este sea mucho mas satisfactorio. Es una forma artesanal e individual de adaptar tu trabajo a ti y aportar lo mejor de ti a tu trabajo. Ello se consigue a traves de aprovechar todos tus recursos y talentos utilizando algunas de las quince ideas que se acompanan en el libro segun la circuns...

    $ 16.000

  • BAJO UNA NUEVA GESTION
    BURKUS, BURKUS
    La nueva realidad por la que estamos atravesando requiere de nuevos tipos de empresas, por eso el autor analiza los sistemas de gestión que ya no sirven y los que están siendo utilizados por las empresas pioneras para adaptarse a la nueva economía global y digital. Un libro que pone patas para arriba muchos de los principios del management hasta ahora explicados por las Escuela...

    $ 14.300

  • ESPÍRITU DE REMONTADA
    JOSE LUIS LLORENTE
    José Luis Llorente Gento es miembro de una conocida familia de deportistas vinculados en su mayoría al Real Madrid. Ademas de su experiencia como deportista profesional, aporta en este libro su experiencia como abogado y formador de personas. El espíritu de remontada es la actitud que el autor intenta transmitir con mayor fuerza a todo el mundo, ya que de ello depende que podam...

    $ 14.000

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL COMPETITIVA
    ROVIRA,CRISTIAN
    Las empresas se han acostumbrado a lavar muchas de sus malas practicas con acciones de Responsabilidad Social Corporativa, pero en la mayoria de los casos se trata de meras campanas de relaciones publicas. El autor promueve un nuevo tipo de empresa y una nueva responsabilidad corporativa, pero hecha no solo para brindar un servicio a la comunidad, sino porque eso te puede hacer...

    $ 16.000

  • ORGANIZATE CON EFICACIA
    ALLEN, DAVID
    • Nueva edición totalmente revisada y actualizada del clásico best seller. • Un libro imprescindible sobre organización y gestión del tiempo. 14 años después de la aparición del libro original, David Allen ha decidido reescribirlo todo para actualizarlo a las nuevas tecnologías y a las nuevas formas de trabajar. En esa primera década, el libro ha sido considerado por la revista...

    $ 21.900

  • EXPORTACION 2.0
    OLANO, RAFA
    "Un libro práctico para pequeñas y medianas empresas. Primer libro sobre marketing digital para exportadores. Las exportaciones crecen en la mayoría de países del mundo a medida que el mundo se va globalizando. En el caso español crecieron un 0,9% en los ocho primeros meses del 2014 respecto al mismo período del 2013, marcando un nuevo máximo histórico desde el comienzo de los ...

    $ 16.500

  • LA PARADOJA DE LA INNOVACION
    DAVILA, TONY / EPSTEIN, MARC J.
    Casi todas las empresas y organizaciones que han crecido lo han hecho en base a haber innovado con un producto, servicio o modelo de negocio. Esto les ha permitido ocupar un espacio económico y crecer, pero una vez que se convierten en grandes organizaciones exitosas, se produce la paradoja de la innovación, que consiste en que ya no tienen la capacidad de crear como lo hacían ...

    $ 17.000

  • LA PARALISIS QUE ACTIVA
    ALBERT RIBA
    Todos tenemos momentos en nuestra vida profesional y tambien personal en que algo nos paraliza, a veces metaforicamente y a veces literalmente. En el caso personal del autor sufrio una paralisis facial parcial y temporal producto del estres. Este hecho le permitio reflexionar sobre las cosas que estaba haciendo y, sobre todo, acerca de como las estaba haciendo. Una vez pasado e...

    $ 17.500

  • EL QUEHACER DEL DIRECTOR
    CARLOS RUIZ GONZÁLEZ
    Una aproximación informada y accesible al rol del director y un conjunto de ideas para alcanzar logros extraordinarios. El verdadero liderazgo es una tarea compleja que exige el desarrollo de numerosas habilidades, así como el conocimiento profundo del área que representa su radio de acción. Carlos Ruiz González medita sobre el papel del líder en el mundo de hoy, donde las orga...

    $ 14.500

  • ELLAS DECIDEN
    CERNUDA, GEMMA
    Más del 80% de las decisiones de compra en el planeta las toman las mujeres, sin embargo más del 80% de las decisiones económicas mundiales las toman los hombres. Además, la gran mayoría de empresas de publicidad y directores de mercadeo de las empresas son hombres que perpetúan la norma y los estereotipos y no están explicando de una forma eficiente sus productos y servicios a...

    $ 17.000

  • SOCRATES Y LA ECONOLOGIA
    VALERA, MANUEL / SUAREZ, DANI
    Si etimológicamente la economía es la gestión de la casa y la ecología es el conocimiento de la casa, es ilógico que economía y ecología se quieran mostrar enfrentadas. La econología es el neologismo acuñado por los autores para referirse al conocimiento de la casa (empresa) para poder gestionarla. Se trata más de una cultura y una filosofía de vida que de herramientas concreta...

    $ 13.900

  • MALA SANGRE
    CARREYROU, JOHN
    En 2014 Elizabeth Holmes era considerada como la mujer Steve Jobs: una brillante alumna que abandonó Stanford, cuyo mágica nueva empresa prometía revolucionar la industria médica con una máquina que haría las pruebas de sangre significativamente más rápidas y fáciles. Respaldados por inversionistas importantes, Theranos vendió acciones en una ronda de recaudación que valoró a l...

    $ 34.000

  • FISH
    LUNDIN, STEPHEN
    Nueva edición ampliada del gran éxito mundial. . Libro indispensable para la gestión de equipos. Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación. Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Place...

    $ 12.900

  • LO QUE CAMBIA SON LAS PERSONAS
    PUCHEU, ANDRES
    Una universidad del noroeste de Estados Unidos tiene, más o menos, las mismas salas de una universidad chilena, consultan las mismas bases de datos y, si bien es cierto que sus fondos totales son mayores, sería difícil que alguien se atreviera a apostar a que bastaría con aumentar los fondos para que se eliminara cualquier diferencia de productividad científica o calidad de la ...

    $ 20.900

  • COMPETIR POR EL CAPITAL
    SAINZ, RODRIGO / EDMUNDS, JOHN
    Este libro es una invitación a rastrear la modernización de los mercados de capitales de Sudamérica y demuestra que cualquiera puede tener éxito con este nuevo sistema financiero moderno. Esta realidad actual no rechaza a personas por razones históricas o sociales sino más bien invita e incentiva a participar de su proceso de creación de riqueza. Lo invitamos entonces a zambull...

    $ 14.000

  • FRICCION
    DOOLEY, ROGER
    La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como "el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerzos o dinero al realizar una tarea". Eso lleva por ejemplo a que en 2016, se abandonasen 4,6 billones de dólares en mercancías en los carros de la compra del comercio electrónico, y que cada año, la economía estadounidense pierda 3 billones de dólares en productividad de...

    $ 29.900

  • COMO DELEGAR RESPONSABILIDADES
    SMITH, JANE
    Delegar tareas y responsabilidades es la clave para animar y motivar al personal para que se sientan más implicados en los procesos y decisiones que afectan a sus tareas. La buena motivación y el orgullo de sentirse competente en el trabajo puede obrar milagros. Si usted sabe delegar correctamente, se quedará perplejo de la capacidad de sus colaboradores de desplegar toda su am...

    $ 10.000

  • LA INTENCIÓN OCULTA
    KEVIN ALLEN
    One of America's greatest publicists - responsible for the legendary slogan "Priceless" for MasterCard and the campaign that brought Rudolph Giuliani to New York City Hall - reveals the secrets to successfully closing a business, convincing a customer, motivate a team or get a corporation to recognize our talent. Allen presents a method of proven effectiveness that allows ident...

    $ 18.900

  • EL ABC DEL CORRETAJE DE PROPIEDADES
    MAKLUF FREIG, SALVADOR
    Esta analiza el origen del comercio y del corretaje de propiedades, las obligaciones, derechos y prohibiciones de los agentes inmobiliarios; el contrato de corretaje, la operación de corretaje, arriendo, venta y administración; los documentos necesarios para las operaciones inmobiliarias; el contrato de arrendamiento de predios urbanos y rústicos; el arriendo de inmuebles por t...

    $ 40.000

  • MANUAL PARA IRREVERENTES
    GÓMEZ GÓMEZ, JUAN DIEGO
    Juan Diego Gómez Gómez retorna con un provocador y desafiante libro, destinado a todos aquellos que saben que están para mucho más de lo que han hecho, para los que agradecen pero no se conforman, para quienes se cansaron de vivir la vida que otros quieren que vivan, para los que se reconocen como únicos y que van por todo lo que merecen. Luego de sus cuatro bestsellers, Hábito...

    $ 13.900

  • MANUAL PARA ARRIENDO DE BIENES RAÍCES
    MAKLUF FREIG, SALVADOR
    En esta segunda edición, patrocinada por la Asociación de Corredores de Propiedades de Chile, COPROCH A.G., el autor ha complementado, perfeccionado y actualizado el Manual para Arriendo de Bienes Raíces, agregando aspectos fundamentales de la nueva reforma tributaria en materias inmobiliarias y 40 nuevas preguntas y respuestas.Si usted desea saber: ¿Si la venta de departamento...

    $ 15.900

  • SPOTIFY
    LEIJOMHUFVUD, JONAS. CARLSSON, SVEN
    En 2011, durante una tarde de verano en San Francisco, después de un año de retrasos y mucho trabajo, Daniel Ek, el joven CEO of Spotify, celebró el lanzamiento de su compañía en Estados Unidos. Apenas 15 minutos antes se recargó sobre la pared de la casa de Steve Jobs, quien había hecho lo posible por que este momento nunca sucediera. La guerra entre Apple y Google se había in...

    $ 18.000

  • RESILIENCIA ORGANIZACIONAL
    FERNANDO VÉLIZ MONTERO
    Obra que busca reflexionar sobre cómo construir y cuidar a grupos, empresas y organizaciones profesionales, haciéndolasinternamente fuertes, en armonía, y verosímiles, fortaleciéndolas aún más, para lograr que perduren en el tiempo. El librotransita por temas tan importantes como el liderazgo, la ética, la comunicación, la confianza, los cambios, la calidad de vida,los equipos ...

    $ 26.500

  • EL EMPRENDIMIENTO DESDE SUS PROTAGONISTAS
    IVAN DIAZ-MOLINA - JUAN LUIS GUILLEN
    Con la sobrecogedora presencia de la cordillera de los Andes del sur de Chile, este grupo de desconocidos se encuentra por unos días en un lodge austral. Sentados alrededor del hogar comienzan un diálogo que los llevará a compartir sus historias de emprendimiento. Los personajes que participan de esta tertulia austral son reales y sus historias también lo son. Pero este libro n...

    $ 16.000

  • EL ARTE DE LA GUERRA ENTRE EMPRESAS
    BROWN, DAVID
    Los negocios son una constante lucha por sobrevivir. En los negocios, como en la guerra, los líderes se enfrentan persiguiendo intereses contrapuestos, idean estrategias y consiguen recursos en pro de la victoria. El éxito depende del detalle más nimio; un error táctico puede derribar un imperio. Al final, un bando triunfa, y la victoria es lo único que importa.David Brown, pre...

    $ 16.000

  • LAS 22 LEYES INMUTABLES DEL EMPRENDIMIENTO
    ALEJANDRO GODOY
    En junio de 2021 el Informe de Competitividad Global (IMD) ubicó a la actividad emprendedora chilena en etapa inicial en el segundo lugar a nivel mundial. Ciertamente un enorme reconocimiento al ecosistema nacional de emprendimientoEste libro surge como un aporte más al desarrollo de dichas capacidades, en la forma de claves y elementos fundamentales a considerar por todos aque...

    $ 11.000

  • AMAZON DESATADO
    STONE, BRAD
    En Amazon desatado, Brad Stone presenta un retrato vívido y profundamente informado de cómo un Jeff Bezos convirtió una pequeña startup de venta de libros a través de Internet en una de las empresas más poderosas y temidas de la economía global. Stone también investiga la evolución del propio Bezos, quien comenzó como un tecnólogo geek dedicado a construir Amazon, pero que se ...

    $ 22.000


01 02 03 04