LA PARADOJA DE LA INNOVACION

LA PARADOJA DE LA INNOVACION

DAVILA, TONY / EPSTEIN, MARC J.

$ 17.000
IVA incluido
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2015
Materia
Empresa y administración
ISBN:
978-84-92921-13-3
Páginas:
288

Disponibilidad:

  • SEGUNDO SOL REÑACASolo 1 en stock
  • SEGUNDO SOL VIÑAAgotado
$ 17.000
IVA incluido
Añadir a favoritos

Casi todas las empresas y organizaciones que han crecido lo han hecho en base a haber innovado con un producto, servicio o modelo de negocio. Esto les ha permitido ocupar un espacio económico y crecer, pero una vez que se convierten en grandes organizaciones exitosas, se produce la paradoja de la innovación, que consiste en que ya no tienen la capacidad de crear como lo hacían antes. Los autores analizan por qué se produce esto y qué puede hacerse para evitarlo o al menos reducir su impacto. Un libro imprescindible para cualquiera que quiera que su empresa siga creciendo o manteniendo el buen nivel que hasta ese momento.

Artículos relacionados

  • POR QUÉ NO ASCIENDEN LAS MUJERES?
    SALLY HELGESEN
    Rompe los 12 hábitos que te impiden avanzar hacia tu próximo aumento, ascenso o trabajoá¿Lista para dar el siguiente paso en tu carrera. pero no estás segura de que es lo que te detiene?La experta en liderazgo Sally Helgesen y el exitoso coach en liderazgo Marshall Goldsmith han capacitado a miles de triunfadores, hombres y mujeres, para alcanzar la cima. Una y otra vez, ellos ...

    $ 20.900

  • LA APPLE DE TIM COOK
    KAHNEY, LEANDER
    Cuando Steve Jobs murió en 2011, muchos temían que fuera insustituible y que Apple descarrilara rápidamente. Mucha gente está esperando cualquier inconveniente que sufra la empresa para poder decir que Jobs era inigualable y que su reemplazante Tim Cook no está a la altura de sus responsabilidades. Sin embargo, desde entonces Apple ha sido más rentable que nunca. Se convirtió e...

    $ 19.900

  • ¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció...Esta fábula simple e ingeniosa puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida. Con palabra...

    $ 12.000

  • JOBCRAFTING
    VARELA, BELÉN
    El jobcrafting es una nueva metodologia para personalizar tu trabajo, sumarle valor y que este sea mucho mas satisfactorio. Es una forma artesanal e individual de adaptar tu trabajo a ti y aportar lo mejor de ti a tu trabajo. Ello se consigue a traves de aprovechar todos tus recursos y talentos utilizando algunas de las quince ideas que se acompanan en el libro segun la circuns...

    $ 16.000

  • BAJO UNA NUEVA GESTION
    BURKUS, BURKUS
    La nueva realidad por la que estamos atravesando requiere de nuevos tipos de empresas, por eso el autor analiza los sistemas de gestión que ya no sirven y los que están siendo utilizados por las empresas pioneras para adaptarse a la nueva economía global y digital. Un libro que pone patas para arriba muchos de los principios del management hasta ahora explicados por las Escuela...

    $ 14.300

  • ESPÍRITU DE REMONTADA
    JOSE LUIS LLORENTE
    José Luis Llorente Gento es miembro de una conocida familia de deportistas vinculados en su mayoría al Real Madrid. Ademas de su experiencia como deportista profesional, aporta en este libro su experiencia como abogado y formador de personas. El espíritu de remontada es la actitud que el autor intenta transmitir con mayor fuerza a todo el mundo, ya que de ello depende que podam...

    $ 14.000