Búsqueda de Empresa negocios liderazgo

Libros / Empresa negocios liderazgo (251)

  • POR QUÉ NO ASCIENDEN LAS MUJERES?
    SALLY HELGESEN
    Rompe los 12 hábitos que te impiden avanzar hacia tu próximo aumento, ascenso o trabajoá¿Lista para dar el siguiente paso en tu carrera. pero no estás segura de que es lo que te detiene?La experta en liderazgo Sally Helgesen y el exitoso coach en liderazgo Marshall Goldsmith han capacitado a miles de triunfadores, hombres y mujeres, para alcanzar la cima. Una y otra vez, ellos ...

    $ 20.900

  • PROPÓSITO
    HIEATT, DAVID
    Los poemas de este libro brotan en el espacio fecundo de la tregua, en un tiempo de exploración atenta de la interioridad, en “lapsos de incertidumbre” mediados por un aplomado estado de apercibimiento. La escritura de Rebeca Geffin, en este, su primer poemario, es precisa, ascética y filosa, a veces cercana al aforismo, a la aguda reflexión o al irónico desparpajo. Sus textos ...

    $ 14.900

  • LA NUEVA VENTA, INSTRUCCIONES DE USO
    DE MORA, ENRIQUE
    La Nueva Venta. Instrucciones de uso Aprovecha las herramientas de la venta híbrida, acelerada por la pandemia Un libro de rabiosa actualidad para adaptarse a la nueva forma de vender durante y la pos pandemia. En esta práctica guía, Enrique de Mora, coautor de Seduce y Venderás, nos explica en forma sencilla todos los nuevos conceptos y herramientas necesarias para la aplicaci...

    $ 13.900

  • QUIÉN, NO CÓMO
    DAN SULLIVAN
    Quién, no Cómo La fórmula para delegar mejor, fortalecer equipos y obtener grandes logros El más reconocido coach de emprendedores nos propone un cambio de mentalidad que nos permite conseguir un crecimiento explosivo de nuestras posibilidades tanto laborales como personales. ¿Te ha pasado alguna vez que tienes una idea que te entusiasma, pero no tienes tiempo para llevarla a c...

    $ 16.900

  • MOTIVO, EL
    LENCIONI, PATRICK
    Del mismo autor de "Las cinco disfunciones de un ejecutivo" y de "Equipos ideales" llega una actual, entretenida y profunda historia sobre liderazgo, con la cual se identificarán todas las personas que tenga gente a su cargo. A través de sus páginas, el autor revela cuál es la principal función de todo líder, y es algo de lo que la mayoría de líderes prefiere abdicar. Básicamen...

    $ 14.000

  • MILLENNIAL MONEY
    PATRICK O'SHAUGHNESSY
    A los millennials se les critica mucho. Se les acusa de no saber dónde van, de tener un comportamiento quijotesco e incluso de ser egoístas. Ahora bien, en lo que a su relación con el dinero respecta, estos jóvenes tan frecuentemente difamados desafían a su propia reputación: son conservadores y excesivamente cautos con el dinero que ganan. Habiendo alcanzado la mayoría de edad...

    $ 27.000

  • LAS SIETE HABILIDADES PARA EL FUTURO
    EMMA-SUE PRINCE
    Mucho se habla de las nuevas habilidades que tienen que tener los lâideres, directivos, emprendedores y empleados, para poder trabajar bien en equipos. Estas siete habilidades o Soft Skills como se las llama en inglâes son: Adaptabilidad, Pensamiento crâitico, Empatâia, Integridad, Optimismo, Proactividad y Resiliencia.Tener un alto grado de estas habilidades serâa esencial par...

    $ 32.500

  • POR QUE TANTOS HOMBRES INCOMPETENTES SE CONVIERTEN EN LIDERES?
    CHAMORRO-PREMUZIC, TOMAS
    En este oportuno y provocativo libro, Tomás Chamorro-Premuzic hace dos preguntas impactantes: ¿Por qué a los hombres incompetentes les resulta tan fácil llegar a ser líderes? Y, ¿por qué es tan difícil que avancen las personas competentes (sobre todo, si son mujeres)? Tras décadas de investigación rigurosa, Chamorro-Premuzic señala que, pese a que los hombres constituyan la may...

    $ 17.000

  • LA APPLE DE TIM COOK
    KAHNEY, LEANDER
    Cuando Steve Jobs murió en 2011, muchos temían que fuera insustituible y que Apple descarrilara rápidamente. Mucha gente está esperando cualquier inconveniente que sufra la empresa para poder decir que Jobs era inigualable y que su reemplazante Tim Cook no está a la altura de sus responsabilidades. Sin embargo, desde entonces Apple ha sido más rentable que nunca. Se convirtió e...

    $ 19.900

  • LA ESCUELA DE NEGOCIOS
    ROBERT T. KIYOSAKI
    Para personas que gustan de ayudar a los demás. En esta entrega de la serie Padre Rico, Robert T. Kiyosaki expone "los valores ocultos" de los negocios de mercadeo en red: los innumerables beneficios que ofrecen. . . ¡aparte del dinero! ...

    $ 11.000

  • EL NEGOCIO DEL SIGLO XXI
    ROBERT T. KIYOSAKI
    ¿Te molesta la corrupción en el mundo corporativo? ¿Estás enojado con Wall Street y los grandes bancos? ¿También estás enfadado con el gobierno por tomar decisiones muy malas y realizar muy pocas acciones buenas?¿O tal vez estás enojado contigo mismo porque no tomaste el control de tus finanzas desde hace tiempo? Sin duda, la vida es dura, pero ahora la pregunta ineludible es, ...

    $ 11.000

  • ¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció...Esta fábula simple e ingeniosa puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida. Con palabra...

    $ 12.000

  • JOBCRAFTING
    VARELA, BELÉN
    El jobcrafting es una nueva metodologia para personalizar tu trabajo, sumarle valor y que este sea mucho mas satisfactorio. Es una forma artesanal e individual de adaptar tu trabajo a ti y aportar lo mejor de ti a tu trabajo. Ello se consigue a traves de aprovechar todos tus recursos y talentos utilizando algunas de las quince ideas que se acompanan en el libro segun la circuns...

    $ 16.000

  • BAJO UNA NUEVA GESTION
    BURKUS, BURKUS
    La nueva realidad por la que estamos atravesando requiere de nuevos tipos de empresas, por eso el autor analiza los sistemas de gestión que ya no sirven y los que están siendo utilizados por las empresas pioneras para adaptarse a la nueva economía global y digital. Un libro que pone patas para arriba muchos de los principios del management hasta ahora explicados por las Escuela...

    $ 14.300

  • LAS REGLAS DEL EMPERADOR
    CHINGHUA TANG
    En la tradición del legendario "El arte de la guerra" por primera vez se traducen a occidente la sabiduría eterna del más grande emperador chino Tang Taizon (598-649 DC) . Consejos que permitirán a cualquier líder o administrador conseguir grandes resultados y un legado permanente. Tang Taizon es el fundador de la dinastía Tang y es considerado en Asia tan grande como Genghis K...

    $ 13.500

  • ESPÍRITU DE REMONTADA
    JOSE LUIS LLORENTE
    José Luis Llorente Gento es miembro de una conocida familia de deportistas vinculados en su mayoría al Real Madrid. Ademas de su experiencia como deportista profesional, aporta en este libro su experiencia como abogado y formador de personas. El espíritu de remontada es la actitud que el autor intenta transmitir con mayor fuerza a todo el mundo, ya que de ello depende que podam...

    $ 14.000

  • TU TALENTO ES TU NEGOCIO
    TORIE JAYNE
    Through highly visual, step-by-step tutorials and inspiring profiles on some of the world's most successful crafters, Tu talent es tu negocio delivers all the advice and vision that today's crafters need to take their brand or business forward into a new realm. Step into the workspaces, shops and online personalities of those global designers and expert makers who have turned t...

    $ 18.000

  • EFECTO DOMINÓ
    BEVERLY SCHWARTZ
    Cómo los emprendedores sociales propagan la innovación por todo el mundo.Con el apoyo de la organización ASHOKA de emprendedores sociales de todo el mundo. Principios para obtener un cambio significativo en un sistema.Gracias al conocimiento y la experiencia acumulada, después de trabajar con cientos de líderes sociales y agentes de cambio en distintos temas y en todo el mundo...

    $ 14.900

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL COMPETITIVA
    ROVIRA,CRISTIAN
    Las empresas se han acostumbrado a lavar muchas de sus malas practicas con acciones de Responsabilidad Social Corporativa, pero en la mayoria de los casos se trata de meras campanas de relaciones publicas. El autor promueve un nuevo tipo de empresa y una nueva responsabilidad corporativa, pero hecha no solo para brindar un servicio a la comunidad, sino porque eso te puede hacer...

    $ 16.000

  • ORGANIZATE CON EFICACIA
    ALLEN, DAVID
    • Nueva edición totalmente revisada y actualizada del clásico best seller. • Un libro imprescindible sobre organización y gestión del tiempo. 14 años después de la aparición del libro original, David Allen ha decidido reescribirlo todo para actualizarlo a las nuevas tecnologías y a las nuevas formas de trabajar. En esa primera década, el libro ha sido considerado por la revista...

    $ 21.900

  • EXPORTACION 2.0
    OLANO, RAFA
    "Un libro práctico para pequeñas y medianas empresas. Primer libro sobre marketing digital para exportadores. Las exportaciones crecen en la mayoría de países del mundo a medida que el mundo se va globalizando. En el caso español crecieron un 0,9% en los ocho primeros meses del 2014 respecto al mismo período del 2013, marcando un nuevo máximo histórico desde el comienzo de los ...

    $ 16.500

  • LA PARADOJA DE LA INNOVACION
    DAVILA, TONY / EPSTEIN, MARC J.
    Casi todas las empresas y organizaciones que han crecido lo han hecho en base a haber innovado con un producto, servicio o modelo de negocio. Esto les ha permitido ocupar un espacio económico y crecer, pero una vez que se convierten en grandes organizaciones exitosas, se produce la paradoja de la innovación, que consiste en que ya no tienen la capacidad de crear como lo hacían ...

    $ 17.000

  • LA PARALISIS QUE ACTIVA
    ALBERT RIBA
    Todos tenemos momentos en nuestra vida profesional y tambien personal en que algo nos paraliza, a veces metaforicamente y a veces literalmente. En el caso personal del autor sufrio una paralisis facial parcial y temporal producto del estres. Este hecho le permitio reflexionar sobre las cosas que estaba haciendo y, sobre todo, acerca de como las estaba haciendo. Una vez pasado e...

    $ 17.500

  • EL QUEHACER DEL DIRECTOR
    CARLOS RUIZ GONZÁLEZ
    Una aproximación informada y accesible al rol del director y un conjunto de ideas para alcanzar logros extraordinarios. El verdadero liderazgo es una tarea compleja que exige el desarrollo de numerosas habilidades, así como el conocimiento profundo del área que representa su radio de acción. Carlos Ruiz González medita sobre el papel del líder en el mundo de hoy, donde las orga...

    $ 14.500

  • ELLAS DECIDEN
    CERNUDA, GEMMA
    Más del 80% de las decisiones de compra en el planeta las toman las mujeres, sin embargo más del 80% de las decisiones económicas mundiales las toman los hombres. Además, la gran mayoría de empresas de publicidad y directores de mercadeo de las empresas son hombres que perpetúan la norma y los estereotipos y no están explicando de una forma eficiente sus productos y servicios a...

    $ 17.000

  • TRES SIMPLES PASOS
    TREVOR BLAKE
    El libro que todos los emprendedores necesitan leer. Una guía para todos los que quieren lograr más, vivir mejor y ser más felices. Escrita por un empresario cuyos éxitos en el mundo de los negocios han sorprendido a propios y extraños, Tres simples pasos es una obra directa, clara, de gran utilidad para todos aquellos que desean alcanzar la independencia financiera. En estas p...

    $ 19.100

  • FALSO
    KIYOSAKI, ROBERT
    DINERO FALSOEn 1971, el dólar estadounidense se convirtió en dinero fiduciario. El dinero fiduciario es dinero del gobierno. Padre Rico llamó al dinero del gobierno "dinero falso". El dinero falso hace a los ricos más ricos. El problema es que el dinero falso hace que los pobres y la clase media sean más pobres.MAESTROS FALSOS¿Qué te enseñó la escuela sobre el dinero? ¿Qué sabí...

    $ 20.000

  • VENDELE A LA MENTE NO A LA GENTE
    KLARIC, JURGEN
    Es el último libro de Jugrgen Klaric enfocado a las ventas, uno a uno, de productos y servicios. Este método y técnicas salieron de diversos estudios en laboratorios científicos y también avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas. El autor prueba en este libro que los procesos de ventas son sumamente desgastantes y poco efectivos debido a que no sabemos cóm...

    $ 18.900

  • MARKETING PARA PYMES
    SCHNARCH, ALEJANDRO
    Libros sobre marketing hay muchos, pero una gran parte está escrita en otras realidades, para otros contextos y, generalmente, enfocados en grandes corporaciones. Como resultado, se han tratado de imponer teorías y estrategias que se usan en los países desarrollados, y que no siempre tienen aplicación en nuestro medio puesto que los mercados, los comportamientos, los procesos, ...

    $ 28.900

  • CONECTATE CON EL DINERO
    KLARIC, JURGEN
    LA GENTE DICE QUE LE GUSTA EL DINERO, PERO EN ESTE LIBRO DESCUBRIRÁS QUE LO QUE TE GUSTA ES LO QUE COMPRA Y NADA MÁS, por esto es que 7 de cada 10 personas le tienen miedo al dinero y no se expresan bien de él.Hablar de este tema se ha vuelto un tabú, y además se ha convertido en algo doloroso, a causa de lo que nos han enseñado nuestros padres y la religión.Leer este libro pue...

    $ 19.490


01 02 03 04 05 06 07 08 09