Búsqueda de Empresa negocios liderazgo

Libros / Empresa negocios liderazgo (258)

  • POR QUÉ NO ASCIENDEN LAS MUJERES?
    SALLY HELGESEN
    Rompe los 12 hábitos que te impiden avanzar hacia tu próximo aumento, ascenso o trabajoá¿Lista para dar el siguiente paso en tu carrera. pero no estás segura de que es lo que te detiene?La experta en liderazgo Sally Helgesen y el exitoso coach en liderazgo Marshall Goldsmith han capacitado a miles de triunfadores, hombres y mujeres, para alcanzar la cima. Una y otra vez, ellos ...

    $ 20.900$ 16.720

  • LA NUEVA VENTA, INSTRUCCIONES DE USO
    DE MORA, ENRIQUE
    La Nueva Venta. Instrucciones de uso Aprovecha las herramientas de la venta híbrida, acelerada por la pandemia Un libro de rabiosa actualidad para adaptarse a la nueva forma de vender durante y la pos pandemia. En esta práctica guía, Enrique de Mora, coautor de Seduce y Venderás, nos explica en forma sencilla todos los nuevos conceptos y herramientas necesarias para la aplicaci...

    $ 13.900$ 11.120

  • MOTIVO, EL
    LENCIONI, PATRICK
    Del mismo autor de "Las cinco disfunciones de un ejecutivo" y de "Equipos ideales" llega una actual, entretenida y profunda historia sobre liderazgo, con la cual se identificarán todas las personas que tenga gente a su cargo. A través de sus páginas, el autor revela cuál es la principal función de todo líder, y es algo de lo que la mayoría de líderes prefiere abdicar. Básicamen...

    $ 14.000$ 11.200

  • MILLENNIAL MONEY
    PATRICK O'SHAUGHNESSY
    A los millennials se les critica mucho. Se les acusa de no saber dónde van, de tener un comportamiento quijotesco e incluso de ser egoístas. Ahora bien, en lo que a su relación con el dinero respecta, estos jóvenes tan frecuentemente difamados desafían a su propia reputación: son conservadores y excesivamente cautos con el dinero que ganan. Habiendo alcanzado la mayoría de edad...

    $ 27.000$ 21.600

  • LAS SIETE HABILIDADES PARA EL FUTURO
    EMMA-SUE PRINCE
    Mucho se habla de las nuevas habilidades que tienen que tener los lâideres, directivos, emprendedores y empleados, para poder trabajar bien en equipos. Estas siete habilidades o Soft Skills como se las llama en inglâes son: Adaptabilidad, Pensamiento crâitico, Empatâia, Integridad, Optimismo, Proactividad y Resiliencia.Tener un alto grado de estas habilidades serâa esencial par...

    $ 32.500$ 26.000

  • POR QUE TANTOS HOMBRES INCOMPETENTES SE CONVIERTEN EN LIDERES?
    CHAMORRO-PREMUZIC, TOMAS
    En este oportuno y provocativo libro, Tomás Chamorro-Premuzic hace dos preguntas impactantes: ¿Por qué a los hombres incompetentes les resulta tan fácil llegar a ser líderes? Y, ¿por qué es tan difícil que avancen las personas competentes (sobre todo, si son mujeres)? Tras décadas de investigación rigurosa, Chamorro-Premuzic señala que, pese a que los hombres constituyan la may...

    $ 17.000$ 13.600

  • LA APPLE DE TIM COOK
    KAHNEY, LEANDER
    Cuando Steve Jobs murió en 2011, muchos temían que fuera insustituible y que Apple descarrilara rápidamente. Mucha gente está esperando cualquier inconveniente que sufra la empresa para poder decir que Jobs era inigualable y que su reemplazante Tim Cook no está a la altura de sus responsabilidades. Sin embargo, desde entonces Apple ha sido más rentable que nunca. Se convirtió e...

    $ 19.900$ 15.920

  • JOBCRAFTING
    VARELA, BELÉN
    El jobcrafting es una nueva metodologia para personalizar tu trabajo, sumarle valor y que este sea mucho mas satisfactorio. Es una forma artesanal e individual de adaptar tu trabajo a ti y aportar lo mejor de ti a tu trabajo. Ello se consigue a traves de aprovechar todos tus recursos y talentos utilizando algunas de las quince ideas que se acompanan en el libro segun la circuns...

    $ 16.000$ 12.800

  • BAJO UNA NUEVA GESTION
    BURKUS, BURKUS
    La nueva realidad por la que estamos atravesando requiere de nuevos tipos de empresas, por eso el autor analiza los sistemas de gestión que ya no sirven y los que están siendo utilizados por las empresas pioneras para adaptarse a la nueva economía global y digital. Un libro que pone patas para arriba muchos de los principios del management hasta ahora explicados por las Escuela...

    $ 14.300$ 11.440

  • LAS REGLAS DEL EMPERADOR
    CHINGHUA TANG
    En la tradición del legendario "El arte de la guerra" por primera vez se traducen a occidente la sabiduría eterna del más grande emperador chino Tang Taizon (598-649 DC) . Consejos que permitirán a cualquier líder o administrador conseguir grandes resultados y un legado permanente. Tang Taizon es el fundador de la dinastía Tang y es considerado en Asia tan grande como Genghis K...

    $ 13.500$ 10.800

  • ESPÍRITU DE REMONTADA
    JOSE LUIS LLORENTE
    José Luis Llorente Gento es miembro de una conocida familia de deportistas vinculados en su mayoría al Real Madrid. Ademas de su experiencia como deportista profesional, aporta en este libro su experiencia como abogado y formador de personas. El espíritu de remontada es la actitud que el autor intenta transmitir con mayor fuerza a todo el mundo, ya que de ello depende que podam...

    $ 14.000$ 11.200

  • TU TALENTO ES TU NEGOCIO
    TORIE JAYNE
    Through highly visual, step-by-step tutorials and inspiring profiles on some of the world's most successful crafters, Tu talent es tu negocio delivers all the advice and vision that today's crafters need to take their brand or business forward into a new realm. Step into the workspaces, shops and online personalities of those global designers and expert makers who have turned t...

    $ 18.000$ 14.400

  • EFECTO DOMINÓ
    BEVERLY SCHWARTZ
    Cómo los emprendedores sociales propagan la innovación por todo el mundo.Con el apoyo de la organización ASHOKA de emprendedores sociales de todo el mundo. Principios para obtener un cambio significativo en un sistema.Gracias al conocimiento y la experiencia acumulada, después de trabajar con cientos de líderes sociales y agentes de cambio en distintos temas y en todo el mundo...

    $ 14.900$ 11.920

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL COMPETITIVA
    ROVIRA,CRISTIAN
    Las empresas se han acostumbrado a lavar muchas de sus malas practicas con acciones de Responsabilidad Social Corporativa, pero en la mayoria de los casos se trata de meras campanas de relaciones publicas. El autor promueve un nuevo tipo de empresa y una nueva responsabilidad corporativa, pero hecha no solo para brindar un servicio a la comunidad, sino porque eso te puede hacer...

    $ 16.000$ 12.800

  • EXPORTACION 2.0
    OLANO, RAFA
    "Un libro práctico para pequeñas y medianas empresas. Primer libro sobre marketing digital para exportadores. Las exportaciones crecen en la mayoría de países del mundo a medida que el mundo se va globalizando. En el caso español crecieron un 0,9% en los ocho primeros meses del 2014 respecto al mismo período del 2013, marcando un nuevo máximo histórico desde el comienzo de los ...

    $ 16.500$ 13.200

  • LA PARADOJA DE LA INNOVACION
    DAVILA, TONY / EPSTEIN, MARC J.
    Casi todas las empresas y organizaciones que han crecido lo han hecho en base a haber innovado con un producto, servicio o modelo de negocio. Esto les ha permitido ocupar un espacio económico y crecer, pero una vez que se convierten en grandes organizaciones exitosas, se produce la paradoja de la innovación, que consiste en que ya no tienen la capacidad de crear como lo hacían ...

    $ 17.000$ 13.600

  • LA PARALISIS QUE ACTIVA
    ALBERT RIBA
    Todos tenemos momentos en nuestra vida profesional y tambien personal en que algo nos paraliza, a veces metaforicamente y a veces literalmente. En el caso personal del autor sufrio una paralisis facial parcial y temporal producto del estres. Este hecho le permitio reflexionar sobre las cosas que estaba haciendo y, sobre todo, acerca de como las estaba haciendo. Una vez pasado e...

    $ 17.500$ 14.000

  • ELLAS DECIDEN
    CERNUDA, GEMMA
    Más del 80% de las decisiones de compra en el planeta las toman las mujeres, sin embargo más del 80% de las decisiones económicas mundiales las toman los hombres. Además, la gran mayoría de empresas de publicidad y directores de mercadeo de las empresas son hombres que perpetúan la norma y los estereotipos y no están explicando de una forma eficiente sus productos y servicios a...

    $ 17.000$ 13.600

  • FALSO
    KIYOSAKI, ROBERT
    DINERO FALSOEn 1971, el dólar estadounidense se convirtió en dinero fiduciario. El dinero fiduciario es dinero del gobierno. Padre Rico llamó al dinero del gobierno "dinero falso". El dinero falso hace a los ricos más ricos. El problema es que el dinero falso hace que los pobres y la clase media sean más pobres.MAESTROS FALSOS¿Qué te enseñó la escuela sobre el dinero? ¿Qué sabí...

    $ 20.000$ 16.000

  • VENDELE A LA MENTE NO A LA GENTE
    KLARIC, JURGEN
    Es el último libro de Jugrgen Klaric enfocado a las ventas, uno a uno, de productos y servicios. Este método y técnicas salieron de diversos estudios en laboratorios científicos y también avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas. El autor prueba en este libro que los procesos de ventas son sumamente desgastantes y poco efectivos debido a que no sabemos cóm...

    $ 18.900$ 15.120

  • MARKETING PARA PYMES
    SCHNARCH, ALEJANDRO
    Libros sobre marketing hay muchos, pero una gran parte está escrita en otras realidades, para otros contextos y, generalmente, enfocados en grandes corporaciones. Como resultado, se han tratado de imponer teorías y estrategias que se usan en los países desarrollados, y que no siempre tienen aplicación en nuestro medio puesto que los mercados, los comportamientos, los procesos, ...

    $ 28.900$ 23.120

  • CONECTATE CON EL DINERO
    KLARIC, JURGEN
    LA GENTE DICE QUE LE GUSTA EL DINERO, PERO EN ESTE LIBRO DESCUBRIRÁS QUE LO QUE TE GUSTA ES LO QUE COMPRA Y NADA MÁS, por esto es que 7 de cada 10 personas le tienen miedo al dinero y no se expresan bien de él.Hablar de este tema se ha vuelto un tabú, y además se ha convertido en algo doloroso, a causa de lo que nos han enseñado nuestros padres y la religión.Leer este libro pue...

    $ 19.490$ 15.592

  • LA MAS PODEROSA DE LA SALA ERES TU
    FENET, LYDIA
    Este es el primer libro sobre el arte de la venta visto desde una perspectiva femenina, y dirigido especialmente a mujeres vendedoras. Lydia Fenet conoce de primera mano el secreto que puede permitir destacar a las mujeres tanto en su vida personal como profesional. Ese secreto no es otro que la habilidad de saber vender.En este libro comparte consejos que si bien pueden ser út...

    $ 18.900$ 15.120

  • SOCRATES Y LA ECONOLOGIA
    VALERA, MANUEL / SUAREZ, DANI
    Si etimológicamente la economía es la gestión de la casa y la ecología es el conocimiento de la casa, es ilógico que economía y ecología se quieran mostrar enfrentadas. La econología es el neologismo acuñado por los autores para referirse al conocimiento de la casa (empresa) para poder gestionarla. Se trata más de una cultura y una filosofía de vida que de herramientas concreta...

    $ 13.900$ 11.120

  • MAS IMPORTANTE QUE EL DINERO
    KIYOSAKI, ROBERT
    Deporte de Equipo. ¿Quién está en tu equipo? Aprende cómo construir tu equipo ganador... Con Robert, Kim y sus asesores más confiables. Muchas personas tienen ideas millonarias. Confían en que su nuevo producto, servicio o innovación los hára ricos. ¿El problema? Muchas personas nosaben cóm convertir su idea millonaria en millones de dólares. Conoce a los 8 Asesores Padre Rico ...

    $ 17.000$ 13.600

  • MALA SANGRE
    CARREYROU, JOHN
    En 2014 Elizabeth Holmes era considerada como la mujer Steve Jobs: una brillante alumna que abandonó Stanford, cuyo mágica nueva empresa prometía revolucionar la industria médica con una máquina que haría las pruebas de sangre significativamente más rápidas y fáciles. Respaldados por inversionistas importantes, Theranos vendió acciones en una ronda de recaudación que valoró a l...

    $ 34.000$ 27.200

  • LECCIONES DE LIDERAZGO CREATIVO
    IGER, ROBERT
    El CEO de Disney comparte las ideas y los valores que le han permitido transformar una empresa mágica.Robert Iger, CEO de The Walt Disney Company, comparte en este libro la visión que le ha permitido reinventar una de las empresas más populares del mundo e inspirar a las personas que dentro de ésta permiten hacer realidad la magia y los sueños de niños y adultos. Iger se incorp...

    $ 16.000$ 12.800

  • CREA & DIVAGA
    BEZOS, JEFF / ISAACSON, WALTER
    A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. Ahora, a través de sus reflexiones sobre innovación, negocios y política, así como el cambio climático y el universo, es posible entender el porqué y el cómo de su éxito. Ya desde el prólogo de Walter Isaacson, biógrafo de Steve Jobs, el libro nos permite adentra...

    $ 20.900$ 16.720

  • TIEMPOS PARA VALIENTES
    ALEJANDRO MELAMED / FABIÁN JALIFE
    TIEMPOS PARA VALIENTES es un libro para inspirarse, aprender y enfrentar con recursos innovadores el contexto actual, no siempre fácil ni predecible, y diseñar el futuro con agilidad, coraje y valentía. Se trata de una obra indispensable para todo aquel que busca las herramientas e ideas más avanzadas y actuales para convertirse en un líder capaz de conducir con agilidad a sus ...

    $ 20.500$ 16.400

  • FISH
    LUNDIN, STEPHEN
    Nueva edición ampliada del gran éxito mundial. . Libro indispensable para la gestión de equipos. Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación. Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Place...

    $ 12.900$ 10.320


01 02 03 04 05 06 07 08 09