EFECTO DOMINÓ

EFECTO DOMINÓ

BEVERLY SCHWARTZ

$ 14.900
IVA incluido
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2016
Materia
Emprendimiento
ISBN:
978-84-92921-53-9
Páginas:
288
Encuadernación:
TAPA BLANDA

Disponibilidad:

  • SEGUNDO SOL REÑACAEn stock
  • SEGUNDO SOL VIÑASolo 1 en stock
$ 14.900
IVA incluido
Añadir a favoritos

Cómo los emprendedores sociales propagan la innovación por todo el mundo.

Con el apoyo de la organización ASHOKA de emprendedores sociales de todo el mundo.

Principios para obtener un cambio significativo en un sistema.Gracias al conocimiento y la experiencia acumulada, después de trabajar con cientos de líderes sociales y agentes de cambio en distintos temas y en todo el mundo, la autora presenta un modelo de cambio basado en cinco principios que cualquier líder individual, u organización, puede aplicar para conseguir un efecto de onda expansiva, que permita modificar toda una organización, sistema o sociedad. Estos principios no son teóricos sino que han sido probados, como se demuestra en los casos reales que se describen con detalle de distintos lugares del mundo. Es el primer libro escrito por un miembro de Ashoka, la organización líder mundial conformada por cientos de emprendedores sociales.

Artículos relacionados

  • PROPÓSITO
    HIEATT, DAVID
    Los poemas de este libro brotan en el espacio fecundo de la tregua, en un tiempo de exploración atenta de la interioridad, en “lapsos de incertidumbre” mediados por un aplomado estado de apercibimiento. La escritura de Rebeca Geffin, en este, su primer poemario, es precisa, ascética y filosa, a veces cercana al aforismo, a la aguda reflexión o al irónico desparpajo. Sus textos ...

    $ 14.900

  • EFECTO DOMINÓ
    BEVERLY SCHWARTZ
    Cómo los emprendedores sociales propagan la innovación por todo el mundo.Con el apoyo de la organización ASHOKA de emprendedores sociales de todo el mundo. Principios para obtener un cambio significativo en un sistema.Gracias al conocimiento y la experiencia acumulada, después de trabajar con cientos de líderes sociales y agentes de cambio en distintos temas y en todo el mundo...

    $ 14.900

  • CREA & DIVAGA
    BEZOS, JEFF / ISAACSON, WALTER
    A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. Ahora, a través de sus reflexiones sobre innovación, negocios y política, así como el cambio climático y el universo, es posible entender el porqué y el cómo de su éxito. Ya desde el prólogo de Walter Isaacson, biógrafo de Steve Jobs, el libro nos permite adentra...

    $ 20.900

  • OTRA VEZ DE PIE
    ANDREA REDMOND
    Un original libro sobre diez ejecutivos de alto nivel y directores generales que, tras un ascenso profesional espectacular, sufrieron estrepitosos tropiezos a causa de circunstancias desfavorables o malas decisiones. De la noche a la mañana perdieron todo aquello por lo que habían luchado. Sin embargo, ninguno se dejó vencer y todos transformaron este fracaso en triunfos aún má...

    $ 18.900

  • INNOVADORES QUE HACEN HISTORIA
    JIM STENGEL / TOM POST
    Las empresas grandes necesitan cada día y con mayor rapidez ideas frescas para mantenerse a la vanguardia en sus mercados. Sin embargo, debido a su tamaño, sus estructuras internas se vuelven pesadas, menos dinámicas y, por lo tanto, lentas para reaccionar en un entorno altamente cambiante. De ahí que muchas de ellas busquen en los emprendimientos de menor escala o startups la ...

    $ 15.900

  • MODO NARANJA CO-CREANDO TU PROPUESTA PERSONAL
    DE RAMON, EDUARDO AGUILA
    Un libro que acompaña y guía el proceso de transición laboral y profesional, por medio de una metodología integral, personalizada y flexible.Modo Naranja te ayudará a desarrollar nuevas habilidades, además de guiarte por el proceso de definición personal y profesional que te permitan tomar mejores decisiones y mejorar tu empleabilidad y tu capacidad de crear valor.Una herramien...

    $ 15.000