VENDELE A LA MENTE NO A LA GENTE

VENDELE A LA MENTE NO A LA GENTE

KLARIC, JURGEN

$ 18.900
IVA incluido
Editorial:
PAIDOS
Materia
Marketing ventas
ISBN:
978-956-9987-02-1
Páginas:
236
Encuadernación:
TAPA BLANDA C/SOLAPAS

Disponibilidad:

  • SEGUNDO SOL REÑACAEn stock
  • SEGUNDO SOL VIÑAEn stock
$ 18.900
IVA incluido
Añadir a favoritos

Es el último libro de Jugrgen Klaric enfocado a las ventas, uno a uno, de productos y servicios. Este método y técnicas salieron de diversos estudios en laboratorios científicos y también avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas. El autor prueba en este libro que los procesos de ventas son sumamente desgastantes y poco efectivos debido a que no sabemos cómo funciona la mente pero si le hacemos caso a la gente. Las ventas de este libro han sido todo un récord en los primeros meses tras su lanzamiento, convirtiéndose en el modelo comercial y de venta de empresas como General Motors, Telefónica Movistar, Claro, SAB-Miller e Ikea.

Artículos relacionados

  • LA NUEVA VENTA, INSTRUCCIONES DE USO
    DE MORA, ENRIQUE
    La Nueva Venta. Instrucciones de uso Aprovecha las herramientas de la venta híbrida, acelerada por la pandemia Un libro de rabiosa actualidad para adaptarse a la nueva forma de vender durante y la pos pandemia. En esta práctica guía, Enrique de Mora, coautor de Seduce y Venderás, nos explica en forma sencilla todos los nuevos conceptos y herramientas necesarias para la aplicaci...

    $ 13.900

  • VENDELE A LA MENTE NO A LA GENTE
    KLARIC, JURGEN
    Es el último libro de Jugrgen Klaric enfocado a las ventas, uno a uno, de productos y servicios. Este método y técnicas salieron de diversos estudios en laboratorios científicos y también avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas. El autor prueba en este libro que los procesos de ventas son sumamente desgastantes y poco efectivos debido a que no sabemos cóm...

    $ 18.900

  • MARKETING PARA PYMES
    SCHNARCH, ALEJANDRO
    Libros sobre marketing hay muchos, pero una gran parte está escrita en otras realidades, para otros contextos y, generalmente, enfocados en grandes corporaciones. Como resultado, se han tratado de imponer teorías y estrategias que se usan en los países desarrollados, y que no siempre tienen aplicación en nuestro medio puesto que los mercados, los comportamientos, los procesos, ...

    $ 28.900

  • LA MAS PODEROSA DE LA SALA ERES TU
    FENET, LYDIA
    Este es el primer libro sobre el arte de la venta visto desde una perspectiva femenina, y dirigido especialmente a mujeres vendedoras. Lydia Fenet conoce de primera mano el secreto que puede permitir destacar a las mujeres tanto en su vida personal como profesional. Ese secreto no es otro que la habilidad de saber vender.En este libro comparte consejos que si bien pueden ser út...

    $ 18.900

  • MARKETING FELIZ EN LA TREGUA DE LOS SEXOS
    LASHERAS ROJAS, EDUARDO
    Una manera de comunicar y realizar campañas de marketing, ideadas y finalmente desarrolladas desde una visión positiva, optimista, feliz. Una que nos diferencie, ya sea al momento de hacer marketing interno o externo, con nuestra competencia y frente a quienes queremos comunicar nuestro mensaje.La eficiencia de este tipo de campañas es vital, pero también lo será la manera en q...

    $ 14.000

  • COMUNICACION PROACTIVA
    XIFRA, JORDI
    La gestión de conflictos potenciales constituye la aplicación de comunicación entre las organizaciones y sus públicos en un contexto muy específico, el de la elaboración de las políticas públicas. Conocida en el mundo anglosajón como issues management, y a caballo entre la comunicación de riesgos y la comunicación de crisis, esta función directiva está adquiriendo cada vez más ...

    $ 13.500

Otros libros del autor

  • CONECTATE CON EL DINERO
    KLARIC, JURGEN
    LA GENTE DICE QUE LE GUSTA EL DINERO, PERO EN ESTE LIBRO DESCUBRIRÁS QUE LO QUE TE GUSTA ES LO QUE COMPRA Y NADA MÁS, por esto es que 7 de cada 10 personas le tienen miedo al dinero y no se expresan bien de él.Hablar de este tema se ha vuelto un tabú, y además se ha convertido en algo doloroso, a causa de lo que nos han enseñado nuestros padres y la religión.Leer este libro pue...

    $ 19.490

  • 30 PRINCIPIOS DE UN BLACKLION
    KLARIC, JÜRGEN
    Jürgen Klaric comparte por primera vez los principios que no solo lo han hecho multimillonario, sino muy feliz y exitoso.Este libro se escribió para encaminar a los líderes que quieren avanzar más y alcanzar más rápido la meta. Con estos 30 principios, la libertad financiera llegará más pronto y el éxito personal será más divertido. Klaric, quien ha avanzado más rápido que cual...

    $ 21.900

  • ESTAMOS CIEGOS
    KLARIC, JURGEN

    $ 17.000

  • NEURO ORATORIA
    KLARIC, JURGEN

    $ 17.500

  • VENDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JURGEN

    $ 17.000