MARKETING FELIZ EN LA TREGUA DE LOS SEXOS

MARKETING FELIZ EN LA TREGUA DE LOS SEXOS

LASHERAS ROJAS, EDUARDO

$ 14.000
IVA incluido
Editorial:
LA KOMUNA
Materia
Marketing ventas
ISBN:
978-956-416-615-5
Encuadernación:
TAPA BLANDA C/SOLAPAS

Disponibilidad:

  • SEGUNDO SOL REÑACAEn stock
  • SEGUNDO SOL VIÑAEn stock
$ 14.000
IVA incluido
Añadir a favoritos

Una manera de comunicar y realizar campañas de marketing, ideadas y finalmente desarrolladas desde una visión positiva, optimista, feliz. Una que nos diferencie, ya sea al momento de hacer marketing interno o externo, con nuestra competencia y frente a quienes queremos comunicar nuestro mensaje.

La eficiencia de este tipo de campañas es vital, pero también lo será la manera en que logremos desarrollarlas: volviendo a la esencia de quienes somos, lo que sabemos, aquello que evoca gratos recuerdos, mayor cercanía, buen entendimiento de aquellos y aquellas que llamamos “público objetivo”, que en palabras llanas son las personas que nos acompañan en el camino del descubrimiento. Se tata de nuestra forma de crear, que va de la mano con nuestra actitud positiva y proactiva en el proceso creativo. De nuestros equipos y de quienes nos apoyan en toda la cadena, ya sea desde el big bang de la idea creativa, hasta su puesta en marcha, desarrollo, resultados, evaluaciones y análisis posteriores.

Y, finalmente, la creencia y pasión que ponemos en juego cuando apostamos a que nuestras campañas sí harán una diferencia. Que más allá de ser un aporte laboral y profesional, también entregarán ese granito de arena -significativo- a quienes se sumen a ella.

Pues sí, como siempre les he dicho, ¡sean todas y todos bienvenidos al Marketing Feliz!

Artículos relacionados

  • LA NUEVA VENTA, INSTRUCCIONES DE USO
    DE MORA, ENRIQUE
    La Nueva Venta. Instrucciones de uso Aprovecha las herramientas de la venta híbrida, acelerada por la pandemia Un libro de rabiosa actualidad para adaptarse a la nueva forma de vender durante y la pos pandemia. En esta práctica guía, Enrique de Mora, coautor de Seduce y Venderás, nos explica en forma sencilla todos los nuevos conceptos y herramientas necesarias para la aplicaci...

    $ 13.900

  • VENDELE A LA MENTE NO A LA GENTE
    KLARIC, JURGEN
    Es el último libro de Jugrgen Klaric enfocado a las ventas, uno a uno, de productos y servicios. Este método y técnicas salieron de diversos estudios en laboratorios científicos y también avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas. El autor prueba en este libro que los procesos de ventas son sumamente desgastantes y poco efectivos debido a que no sabemos cóm...

    $ 18.900

  • MARKETING PARA PYMES
    SCHNARCH, ALEJANDRO
    Libros sobre marketing hay muchos, pero una gran parte está escrita en otras realidades, para otros contextos y, generalmente, enfocados en grandes corporaciones. Como resultado, se han tratado de imponer teorías y estrategias que se usan en los países desarrollados, y que no siempre tienen aplicación en nuestro medio puesto que los mercados, los comportamientos, los procesos, ...

    $ 28.900

  • LA MAS PODEROSA DE LA SALA ERES TU
    FENET, LYDIA
    Este es el primer libro sobre el arte de la venta visto desde una perspectiva femenina, y dirigido especialmente a mujeres vendedoras. Lydia Fenet conoce de primera mano el secreto que puede permitir destacar a las mujeres tanto en su vida personal como profesional. Ese secreto no es otro que la habilidad de saber vender.En este libro comparte consejos que si bien pueden ser út...

    $ 18.900

  • MARKETING FELIZ EN LA TREGUA DE LOS SEXOS
    LASHERAS ROJAS, EDUARDO
    Una manera de comunicar y realizar campañas de marketing, ideadas y finalmente desarrolladas desde una visión positiva, optimista, feliz. Una que nos diferencie, ya sea al momento de hacer marketing interno o externo, con nuestra competencia y frente a quienes queremos comunicar nuestro mensaje.La eficiencia de este tipo de campañas es vital, pero también lo será la manera en q...

    $ 14.000

  • COMUNICACION PROACTIVA
    XIFRA, JORDI
    La gestión de conflictos potenciales constituye la aplicación de comunicación entre las organizaciones y sus públicos en un contexto muy específico, el de la elaboración de las políticas públicas. Conocida en el mundo anglosajón como issues management, y a caballo entre la comunicación de riesgos y la comunicación de crisis, esta función directiva está adquiriendo cada vez más ...

    $ 13.500