PIENSA COMO AMAZON

PIENSA COMO AMAZON

50 1/2 IDEAS PARA CONVERTIRTER EN LIDER DIGITAL

ROSSMAN

$ 24.490
IVA incluido
Editorial:
PAIDOS
Materia
Marketing ventas
ISBN:
978-956-9987-43-4
Encuadernación:
TAPA BLANDA C/SOLAPAS

Disponibilidad:

  • SEGUNDO SOL REÑACAAgotado
  • SEGUNDO SOL VIÑAAgotado
$ 24.490
IVA incluido
Añadir a favoritos

En el panorama actual, o estás compitiendo contra Amazon o estás tratando de descubrir cómo aprovecharla para tu negocio. De cualquier manera, es mejor que entiendas su mentalidad, lo que determina cómo funciona. Habiendo trabajado en Amazon en sus primeros años, puedo dar fe de que este libro definitivamente captura la esencia y los principios inquebrantables que hacen de Amazon una empresa como ninguna otra. (Kirk Beardsley, vicepresidente Ejecutivo de Digital en Nordstrom y exdirector de Desarrollo de Negocios en Amazon) Utiliza las herramientas de este libro para resolver los desafíos aparentemente imposibles a los que se enfrenta tu empresa hoy, y tus clientes te lo agradecerán con su lealtad y sus carteras. (James Thomson, socio de Buy Box Experts y exjefe de Amazon Services) Este libro proporciona a los innovadores un marco poderoso para liderar en la era actual de disrupción y transformación digital. Ya sea que tu organización sea una startup de una sola persona o miembro de Fortune 500, las 50½ ideas de John Rossman permitirán a los ejecutivos y sus equipos repensar su negocio, obsesionarse con los clientes y ganar en la era digital. (Mark Bertolini, expresidente y director ejecutivo de Aetna Inc.)

Opiniones del libro

Artículos relacionados

  • LA NUEVA VENTA, INSTRUCCIONES DE USO
    DE MORA, ENRIQUE
    La Nueva Venta. Instrucciones de uso Aprovecha las herramientas de la venta híbrida, acelerada por la pandemia Un libro de rabiosa actualidad para adaptarse a la nueva forma de vender durante y la pos pandemia. En esta práctica guía, Enrique de Mora, coautor de Seduce y Venderás, nos explica en forma sencilla todos los nuevos conceptos y herramientas necesarias para la aplicaci...

    $ 13.900

  • VENDELE A LA MENTE NO A LA GENTE
    KLARIC, JURGEN
    Es el último libro de Jugrgen Klaric enfocado a las ventas, uno a uno, de productos y servicios. Este método y técnicas salieron de diversos estudios en laboratorios científicos y también avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas. El autor prueba en este libro que los procesos de ventas son sumamente desgastantes y poco efectivos debido a que no sabemos cóm...

    $ 18.900

  • MARKETING PARA PYMES
    SCHNARCH, ALEJANDRO
    Libros sobre marketing hay muchos, pero una gran parte está escrita en otras realidades, para otros contextos y, generalmente, enfocados en grandes corporaciones. Como resultado, se han tratado de imponer teorías y estrategias que se usan en los países desarrollados, y que no siempre tienen aplicación en nuestro medio puesto que los mercados, los comportamientos, los procesos, ...

    $ 28.900

  • LA MAS PODEROSA DE LA SALA ERES TU
    FENET, LYDIA
    Este es el primer libro sobre el arte de la venta visto desde una perspectiva femenina, y dirigido especialmente a mujeres vendedoras. Lydia Fenet conoce de primera mano el secreto que puede permitir destacar a las mujeres tanto en su vida personal como profesional. Ese secreto no es otro que la habilidad de saber vender.En este libro comparte consejos que si bien pueden ser út...

    $ 18.900

  • MARKETING FELIZ EN LA TREGUA DE LOS SEXOS
    LASHERAS ROJAS, EDUARDO
    Una manera de comunicar y realizar campañas de marketing, ideadas y finalmente desarrolladas desde una visión positiva, optimista, feliz. Una que nos diferencie, ya sea al momento de hacer marketing interno o externo, con nuestra competencia y frente a quienes queremos comunicar nuestro mensaje.La eficiencia de este tipo de campañas es vital, pero también lo será la manera en q...

    $ 14.000

  • COMUNICACION PROACTIVA
    XIFRA, JORDI
    La gestión de conflictos potenciales constituye la aplicación de comunicación entre las organizaciones y sus públicos en un contexto muy específico, el de la elaboración de las políticas públicas. Conocida en el mundo anglosajón como issues management, y a caballo entre la comunicación de riesgos y la comunicación de crisis, esta función directiva está adquiriendo cada vez más ...

    $ 13.500