QUE NO TE PILLE LA MÁQUINA

QUE NO TE PILLE LA MÁQUINA

INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA TODOS

NICOLÁS COPANO

$ 16.900
IVA incluido
En stock
Editorial:
PLANETA
Materia
Computación e informática
ISBN:
978-956-408-434-3
Encuadernación:
TAPA BLANDA C/SOLAPAS
$ 16.900
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

El único libro que debes leer para comenzar tu viaje trabajando con la Inteligencia Artificial.

La inteligencia artificial es un concepto que se ha ido instalando en nuestras vidas rápidamente, pero ¿qué significa realmente esa revolución que se anuncia?

Que no te pille la máquina es una breve introducción a todo ese mundo de nuevos conceptos, chats inteligentes y miedos sacados de la ciencia ficción que se han ido posicionando en la cultura casi sin distinción. Y ante la masiva llegada de información es bueno estar preparad@.

Por ello, el periodista Nicolás Copano ha escrito este libro pensando en todas
las preguntas que tiene el usuario promedio para dar una visión práctica y sencilla sobre cómo abordar este mundo integrado. Y para eso entrega varias herramientas que te permitirán conocer desde qué es una IA hasta cual podría ser el chat más útil según tus actividades. También propone numerosos prompts y consejos para armar un segundo cerebro y aumentar tu productividad, y así sacarle el potencial a la tecnología, antes de que esta te lo saque a ti.

Artículos relacionados

  • QUE NO TE PILLE LA MÁQUINA
    NICOLÁS COPANO
    El único libro que debes leer para comenzar tu viaje trabajando con la Inteligencia Artificial.La inteligencia artificial es un concepto que se ha ido instalando en nuestras vidas rápidamente, pero ¿qué significa realmente esa revolución que se anuncia?Que no te pille la máquina es una breve introducción a todo ese mundo de nuevos conceptos, chats inteligentes y miedos sacados ...
    En stock

    $ 16.900

  • CALL OF DUTY WARZONE: LOS SECRETOS DE SOKI
    SOKI
    En stock

    $ 20.900

  • POKEMON HISTORIA Y EVOLUCIN DE UN FENOMENO
    GONZALEZ, SERGIO
    "Con veintidós años de historia y más de trescientos millones de unidades vendidas a nivel global, la saga Pokémon se ha consagrado como una de las más trascendentes no solo del mundo de los videojuegos sino también de otros medios de entretenimiento. Su idiosincrasia y filosofía han sido claves para que este fenómeno se haya convertido en un lenguaje universal. Todo ello ha de...
    Agotado

    $ 23.800

  • LA HISTORIA DE NINTENDO
    UXÍO PÉREZ RODRÍGUEZ
    "¿Cómo consiguió Nintendo conquistar el mundo entero? Sus orígenes se remontan al siglo XIX, cuando Japón comenzaba a salir de un estado de siglos de aislamiento. Su fundador fabricaba cartas de forma artesanal en una simple barraca de madera. Desde entonces la compañía ha estado en constante transformación, pasando por múltiples sectores como productos de oficina, taxis, love ...
    Agotado

    $ 22.300

  • APRENDER A PROGRAMAR ANDROID
    SERRANO, RAMON / VAZQUEZ, JUAN ANTONIO
    El presente libro trata de sintetizar los principales conceptos recomendados para empezar a programar con Android y de que a la vez sirva a quienes ya lo conocen para consultar algún ejemplo que le permita aplicar alguna de las funcionalidades clásicas de los dispositivos móviles actuales. Para elaborar los ejercicios se utilizó la ver- sión API 19: Android 4.4 (KitKat) como ve...
    Agotado

    $ 15.000

  • PROGRAMACIÓN DE VIDEO JUEGOS
    MATIAS IACONO
    La industria de los videojuegos está en su mejor momento. Las herramientas actuales permiten que cualquier persona pueda adquirir los conocimientos para crear un videojuego, sea programador, diseñador, gamer o un entusiasta. Este libro está pensado para lograr ese objetivo. Desde cero, se guía al lector en el desarrollo, hasta llegar a un juego funcional para, finalmente, publi...
    Agotado

    $ 16.500