NO LOGO

NO LOGO

EL PODER DE LAS MARCAS

NAOMI KLEIN

$ 14.900
IVA incluido
Editorial:
BOOKET
Materia
Sociologia
ISBN:
978-84-08-10432-2
Páginas:
560
Encuadernación:
Bolsillo

Disponibilidad:

  • SEGUNDO SOL REÑACAEn stock
  • SEGUNDO SOL VIÑAAgotado
$ 14.900
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por que el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por que algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? ¿Que significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globalización? ¿Y que nos dice sobre el futuro de nuestras comunidades y del mundo en que vivimos? Este libro es, a partes iguales, fruto de la investigación periodística y de la observación de nuestro entorno comercial. Su misión, en principio, es explicar la irritación que amplios sectores de la sociedad están empezando a sentir contra las grandes marcas, así como demostrar que las multinacionales han militarizado a sus oponentes. Pero, de paso, nos invita a un periplo fascinante: desde las más lujosas tiendas de ropa de las grandes ciudades a ciertos talleres de Indonesia en los que el trabajo se convierte en degradación, desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta los cuarteles de los activistas que atentan contra las vallas publicitarias o de los piratas informáticos que han declarado la guerra a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia.

Artículos relacionados

  • YO, VIEJA
    FREIXAS, ANNA
    Este es un recorrido por los derechos humanos en la vejez y, concretamente, por los derechos de las mujeres, sintetizados en tres principios que a Anna Freixas le parecen fundamentales en la edad mayor: la libertad, la justicia y la dignidad. Por tanto, estos apuntes de supervivencia están pensados para la nueva generación de viejas que van estrenando libertades, para las que m...

    $ 24.000

  • FRAMERS
    CUKIER, KENNETH
    Hay algo que la inteligencia artificial no puede conseguir: la capacidad humana para formular nuevas preguntas y analizarlas con otro marco de referencia. Los marcos son modelos mentales del mundo que utilizamos para entender los problemas más difíciles y son la base de la creatividad, el pensamiento crítico y la innovación. Ahora que la investigación en la inteligencia artific...

    $ 29.200

  • VIVIR EN TIEMPOS TURBULENTOS
    ZYGMUNT BAUMAN
    En febrero de 2014 y abril de 2016, el gran sociólogo polaco Zygmunt Bauman mantuvo una serie de reveladores diálogos con el ensayista y periodista suizo Peter Haffner. Recogidas en el presente volumen, estas conversaciones son un privilegiado modo de acceso a los principales temas de su pensamiento, además de regalarnos interesantísimos aspectos personales e inéditos de este i...

    $ 24.490

  • HISTORIA DEL PENSAMIENTO SOCIALISTA, IV
    HOWARD COLE, GEORGE DOUGLAS
    En este cuarto volumen de la Historia del pensamiento socialista, Cole prosigue el estudio de La Segunda Internacional en el periodo que va desde su formación en 1889 hasta su crisis en el año de 1914. En esta segunda parte, el autor extiende su estudio de las corrientes del socialismo a otras regiones de Europa; se aleja después del continente y analiza las singularidades del ...

    $ 12.900

  • LA CONFORMIDAD
    CASS R. SUNSTEIN
    Las decisiones que tomas no responden sólo a tu voluntad sino que reflejan las influencias, sutiles o burdas, del entorno social en que vives: unas veces para evitar la confrontación, otras para no equivocarte, a menudo porque así se consolidan los nexos con gente a la que estimas. La conformidad es la respuesta, más o menos automática, muchas veces inconsciente, con que nos am...

    $ 26.000

  • LA ERA DEL CAPITALISMO DE LA VIGILANCIA
    SHOSHANA ZUBOFF
    En esta obra magistral por la originalidad de las ideas y las investigaciones en ella expuestas, Shoshana Zuboff nos revela el alarmante fenómeno que ella misma ha denominado "capitalismo de la vigilancia". Está en juego algo de la máxima importancia: toda una arquitectura global de modificación de la conducta amenaza con transfigurar la naturaleza humana misma en el siglo XXI ...

    $ 47.900

Otros libros del autor

  • DECIR NO NO BASTA
    NAOMI KLEIN
    "¿Recuerdan cuando se suponía que el amor iba a triunfar sobre el odio? ¿O que hubo un momento en que las petroleras y los banqueros parecían estar amilanados y a la defensiva? ¿Qué demonios pasó? ¿Y qué podemos hacer al respecto? Naomi Klein nos explica cómo hemos llegado a este punto y cómo podemos cambiar las cosas para mejor. Decir no no basta revela, entre otras cosas, que...

    $ 29.500

  • EN LLAMAS
    NAOMI KLEIN
    Naomi Klein, una de las periodistas más influyentes del mundo y autora de grandes éxitos como No Logo y Esto lo cambia todo, se posiciona a favor del Green New Deal y argumenta cómo una política climática transgresora puede abrir camino para una sociedad justa y próspera.Durante más de veinte años, Naomi Klein ha sido la cronista más importante de la guerra económica que se ha ...

    $ 17.900

  • LA DOCTRINA DEL SHOCK
    NAOMI KLEIN
    La doctrina del shock es la historia no oficial del libre mercado. Desde Chile hasta Rusia, desde Sudáfrica hasta Canadá la implantación del libre mercado responde a un programa de ingeniería social y económica que Naomi Klein identifica como «capitalismo del desastre».Tras una investigación de cuatro años, Klein explora el mito según el cual el mercado libre y global triunfó d...

    $ 16.900