MILLENNIAL MONEY

MILLENNIAL MONEY

CÓMO LOS JÓVENES INVERSORES PUEDEN HACER CRECER FORTUNAS

PATRICK O'SHAUGHNESSY

$ 27.000
IVA incluido
Agotado
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2021
Materia
Empresa negocios liderazgo
ISBN:
978-84-16997-38-1
Páginas:
262
Encuadernación:
TAPA BLANDA C/SOLAPAS
$ 27.000
IVA incluido
Agotado
Añadir a favoritos

A los millennials se les critica mucho. Se les acusa de no saber dónde van, de tener un comportamiento quijotesco e incluso de ser egoístas. Ahora bien, en lo que a su relación con el dinero respecta, estos jóvenes tan frecuentemente difamados desafían a su propia reputación: son conservadores y excesivamente cautos con el dinero que ganan. Habiendo alcanzado la mayoría de edad en medio del peor contexto económico que haya enfrentado el mundo desde la Gran Depresión, ven con escepticismo los mercados bursátiles y otras inversiones aparentemente «arriesgadas». No obstante, los millennials tienen una oportunidad de beneficiarse grandemente si invierten de manera inteligente y empiezan a hacerlo pronto. Y esto es bueno, porque la generación más joven de asalariados no podrá contar únicamente con sus pensiones y con los subsidios de la seguridad social cuando se jubilen. Si los millennials quieren alcanzar un cierto grado de prosperidad financiera, van a tener que invertir, y hacerlo de manera más estratégica que sus padres y sus abuelos.

Artículos relacionados

  • QUIÉN, NO CÓMO
    DAN SULLIVAN
    Quién, no Cómo La fórmula para delegar mejor, fortalecer equipos y obtener grandes logros El más reconocido coach de emprendedores nos propone un cambio de mentalidad que nos permite conseguir un crecimiento explosivo de nuestras posibilidades tanto laborales como personales. ¿Te ha pasado alguna vez que tienes una idea que te entusiasma, pero no tienes tiempo para llevarla a c...
    Solo 1 en stock

    $ 16.900

  • LA ESCUELA DE NEGOCIOS
    ROBERT T. KIYOSAKI
    Para personas que gustan de ayudar a los demás. En esta entrega de la serie Padre Rico, Robert T. Kiyosaki expone "los valores ocultos" de los negocios de mercadeo en red: los innumerables beneficios que ofrecen. . . ¡aparte del dinero! ...
    Solo 1 en stock

    $ 13.000

  • TRES SIMPLES PASOS
    TREVOR BLAKE
    El libro que todos los emprendedores necesitan leer. Una guía para todos los que quieren lograr más, vivir mejor y ser más felices. Escrita por un empresario cuyos éxitos en el mundo de los negocios han sorprendido a propios y extraños, Tres simples pasos es una obra directa, clara, de gran utilidad para todos aquellos que desean alcanzar la independencia financiera. En estas p...
    Solo 1 en stock

    $ 18.600

  • LA VENTA
    GORDON, JON
    Una estrategia definitiva para aprender a generar confianza y lograr el éxito. A través de la historia de Matt Williams, representante de ventas de Turnbow Technologies, una empresa tecnológica vinculada al mundo de la aviación, descubriremos el poder de la integridad, la confianza y la coherencia si queremos lograr objetivos y desarrollar todo nuestro potencial. Matt, quién at...
    En stock

    $ 16.900

  • NO ERES TU TRABAJO
    DE LA CALLE, SERGIO
    No eres tu trabajo.Una ácida fábula sobre la realidad laboral y nuestros objetivos personales.No eres tu trabajo es una novela empresarial que envuelve en humor un mensaje de triste actualidad: profesionales de muy diferentes perfiles e industrias padecen un acelerado proceso de desconexión emocional con su trabajo. En algunos países se da la llamada Gran Dimisión (Great Resign...
    En stock

    $ 16.900

  • PARTNERING
    OELWANG, JEAN
    Es sabida la importancia del trabajo en equipo, la cooperación y la "creación de relaciones laborales sólidas" para hacer las cosas (y se han escrito innumerables libros y artículos que hablan sobre el tema). Pero hay otro tipo de relación que recibe menos atención. Un tipo de relación que es mucho más fuerte que algunos de los equipos que mejor funcionan y que las relaciones l...
    En stock

    $ 24.900