EL MODELO DELTA

EL MODELO DELTA

REINVENTANDO LA ESTRATEGIA DE TU NEGOCIO

ARNOLDO HAX

$ 27.500
IVA incluido
Editorial:
UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES
Año de edición:
2013
Materia
Economia
ISBN:
978-956-314-234-1
Páginas:
362
Encuadernación:
TAPA BLANDA C/SOLAPAS

Disponibilidad:

  • SEGUNDO SOL REÑACAAgotado
  • SEGUNDO SOL VIÑASolo 1 en stock
$ 27.500
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿Qué podemos hacer para que una empresa mejore su rentabilidad? ¿Cómo entregar un producto que sea verdaderamente único? ¿Por qué no detectamos las oportunidades a tiempo? ¿Cómo encender la creatividad para generar más y mejores negocios? Éstas son algunas de las preguntas que plantea El Modelo Delta, un libro que ya desde su nombre hace honor a la letra griega que representa la transformación y el cambio, y que se ha vuelto un texto ineludible en el ámbito de la gestión empresarial. Publicado originalmente en Estados Unidos en 2010, fruto de más de una década de investigaciones por parte de Arnoldo Hax, este volumen entrega un conjunto de herramientas y metodologías indispensables para crear estrategias de negocios innovadoras en un mercado global e hiperconectado, donde los negocios y el comercio han sido reemplazados por el e-business y el e-commerce. El Modelo Delta, entonces, responde a las necesidades del mundo de hoy y representa el mayor aporte del autor a la hora de pensar cómo una empresa llega a ser rentable en el largo plazo. Es aquí donde entran a jugar las nociones de liderazgo, diferenciación, flexibilidad y, antes que nada, el vínculo con el cliente y la comprensión de sus necesidades. Porque el mensaje último de Hax, lo que lo distingue de los demás teóricos de la estrategia, es su capacidad para entender que detrás de las cifras millonarias y de la idea de competencia están las relaciones personales y los afectos que nos permiten avanzar hacia una sociedad más humana.

Artículos relacionados

  • ARMONÍAS ECONÓMICAS
    FRÉDÉRIC BASTIAT
    En una época de nuevas tentaciones iliberales, cobran aún más relevancia aquellas voces que alertaron prontamente de los peligros que entraña la coacción estatal. La más autorizada de esas voces fue la de Frédéric Bastiat, quien se alzó contra la usurpación de nuestra libertad por el intervencionismo estatal y contra la ingeniería social que pretendía crear un hombre nuevo.Armo...

    $ 34.490

  • GLOBALISTAS
    SLOBODIAN, QUINN
    En la primera historia del globalismo neoliberal, Slobodian sigue a un grupo de pensadores desde las cenizas del Imperio de los Habsburgo hasta la creación de la Organización Mundial del Comercio, para demostrar que el neoliberalismo no surgió para reducir el gobierno y abolir las regulaciones, sino para volver a implementarlas a nivel mundial. Comienza en Austria en la década ...

    $ 37.900

  • EL PODER DE LA DESTRUCCIÓN CREATIVA
    PHILLIPE AGHION / CÉLINE ANTONIN / SIMON BUNEL
    Las crisis se suceden. La desigualdad aumenta, el crecimiento se estanca, el medioambiente se deteriora y la pandemia de la Covid-19 ha dejado al descubierto las debilidades del sistema. Cada vez se oyen más llamamientos a un cambio radical, incluso al fin del capitalismo. Pero la respuesta a estos problemas no es la revolución, sino crear un capitalismo mejor. Para eso es nece...

    $ 36.490

  • MANUAL DE CODICIA
    JODOROWSKY, BRONTIS
    Hace unos anos, en plena crisis mundial, el actor Brontis Jodorowsky, busco poner en evidencia lo absurdo de cierto pensamiento economico, empresarial y financiero, exclusivamente enfocado en la ganancia sin limite. Para ello creo un personaje ficticio llamado Hammer Clume, que se supone que es un ferviente capitalista sin escrupulos y supuesto autor de un bestseller titulado A...

    $ 12.000

  • LA REINVENCIÓN DE LA ECONOMÍA
    MAYER-SCHÖNBERGER, VIKTOR / RAMGE, THOMAS
    "La economía no volverá a ser como antes: BlaBlaCar, Amazon, Uber, eBay, Airbnb. Las nuevas empresas solo manejan datos (sobre el producto, los usuarios, los vendedores) y de ese modo han cambiado nuestra forma de ver el transporte, el alojamiento, la comida o el consumo en general. En definitiva, han transformado el mercado. No es el dinero lo que las hace tan potentes, sino l...

    $ 23.900

  • ECONOMÍA EN COLORES
    XAVIER SALA I MARTIN
    "Divertida, próxima, comprensible, diferente ... La economía como la explica este comunicador tan carismático deja de ser una asignatura plomiza para convertirse en una aventura a todo color. Xavier Sala i Martín demuestra que la economía puede divertir e interesar, que no tiene por qué ser lejana ni abstracta, y nos la descubre detrás de muchas de las decisiones que tomamos en...

    $ 16.000