EL MODELO DELTA
-20%

EL MODELO DELTA

REINVENTANDO LA ESTRATEGIA DE TU NEGOCIO

ARNOLDO HAX

$ 27.500
$ 22.000
IVA incluido
Editorial:
UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES
Año de edición:
2013
Materia
Economia
ISBN:
978-956-314-234-1
Páginas:
362
Encuadernación:
TAPA BLANDA C/SOLAPAS

Disponibilidad:

  • SEGUNDO SOL REÑACAAgotado
  • SEGUNDO SOL VIÑASolo 1 en stock
$ 27.500
$ 22.000
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿Qué podemos hacer para que una empresa mejore su rentabilidad? ¿Cómo entregar un producto que sea verdaderamente único? ¿Por qué no detectamos las oportunidades a tiempo? ¿Cómo encender la creatividad para generar más y mejores negocios? Éstas son algunas de las preguntas que plantea El Modelo Delta, un libro que ya desde su nombre hace honor a la letra griega que representa la transformación y el cambio, y que se ha vuelto un texto ineludible en el ámbito de la gestión empresarial. Publicado originalmente en Estados Unidos en 2010, fruto de más de una década de investigaciones por parte de Arnoldo Hax, este volumen entrega un conjunto de herramientas y metodologías indispensables para crear estrategias de negocios innovadoras en un mercado global e hiperconectado, donde los negocios y el comercio han sido reemplazados por el e-business y el e-commerce. El Modelo Delta, entonces, responde a las necesidades del mundo de hoy y representa el mayor aporte del autor a la hora de pensar cómo una empresa llega a ser rentable en el largo plazo. Es aquí donde entran a jugar las nociones de liderazgo, diferenciación, flexibilidad y, antes que nada, el vínculo con el cliente y la comprensión de sus necesidades. Porque el mensaje último de Hax, lo que lo distingue de los demás teóricos de la estrategia, es su capacidad para entender que detrás de las cifras millonarias y de la idea de competencia están las relaciones personales y los afectos que nos permiten avanzar hacia una sociedad más humana.

Artículos relacionados

  • GLOBALISTAS
    SLOBODIAN, QUINN
    En la primera historia del globalismo neoliberal, Slobodian sigue a un grupo de pensadores desde las cenizas del Imperio de los Habsburgo hasta la creación de la Organización Mundial del Comercio, para demostrar que el neoliberalismo no surgió para reducir el gobierno y abolir las regulaciones, sino para volver a implementarlas a nivel mundial. Comienza en Austria en la década ...

    $ 37.900

  • EL PODER DE LA DESTRUCCIÓN CREATIVA
    PHILLIPE AGHION / CÉLINE ANTONIN / SIMON BUNEL
    Las crisis se suceden. La desigualdad aumenta, el crecimiento se estanca, el medioambiente se deteriora y la pandemia de la Covid-19 ha dejado al descubierto las debilidades del sistema. Cada vez se oyen más llamamientos a un cambio radical, incluso al fin del capitalismo. Pero la respuesta a estos problemas no es la revolución, sino crear un capitalismo mejor. Para eso es nece...

    $ 31.900

  • HISTORIA ECONÓMICA DE LA FELICIDAD
    EMANUELE FELICE
    ¿Existe una relación entre desarrollo económico y felicidad? En la historia humana, desde la aparición de los primeros homínidos hasta nuestros días, hay tres grandes revoluciones que son a la vez económicas y culturales y que cambiaron la forma en que producimos, pensamos y vivimos. Y cambiaron, también, el concepto de felicidad.Después de la revolución cognitiva, con la que n...

    $ 25.900

  • LA REINVENCIÓN DE LA ECONOMÍA
    MAYER-SCHÖNBERGER, VIKTOR / RAMGE, THOMAS
    "La economía no volverá a ser como antes: BlaBlaCar, Amazon, Uber, eBay, Airbnb. Las nuevas empresas solo manejan datos (sobre el producto, los usuarios, los vendedores) y de ese modo han cambiado nuestra forma de ver el transporte, el alojamiento, la comida o el consumo en general. En definitiva, han transformado el mercado. No es el dinero lo que las hace tan potentes, sino l...

    $ 23.900

  • CHAMULLO
    ÓSCAR LANDERRETCHE
    En este complejo momento, cuando la información parece crecer de manera proporcional a las dudas sobre su veracidad o utilidad, la ciencia acaba confun- diéndose con la superstición, la habladuría con el dato y todo lo que aprendimos –o creímos aprender– de nuestra historia reciente se invierte o desdibuja, es necesario tomar una distancia prudente y someter al sistema de val...

    $ 13.501

  • ECONOMÍA EN COLORES
    XAVIER SALA I MARTIN
    "Divertida, próxima, comprensible, diferente ... La economía como la explica este comunicador tan carismático deja de ser una asignatura plomiza para convertirse en una aventura a todo color. Xavier Sala i Martín demuestra que la economía puede divertir e interesar, que no tiene por qué ser lejana ni abstracta, y nos la descubre detrás de muchas de las decisiones que tomamos en...

    $ 15.000