Búsqueda de Computación e informática

Libros / Ciencias / Computación e informática (25)

  • SUEÑOS EN 8 BITS: LA HISTORIA DE LA FAMICOM/NES (1983-2018)
    RODRIGUEZ, JOSE
    Libro de ensayo encuadernado en cartoné de 224 páginas interiores en blanco y negro más cubiertas en color que contiene un estudio sobre los primeros videojuegos. Volumen único. Hablar de 8 bits es, por supuesto, hablar de nostalgia. Y eso podría llevarnos a pensar que revisar la historia de estas consolas, y sobre todo de la máquina que mejor definió aquella generación, la NES...

    $ 20.000

  • TOM RAIDER
    AGUERRALDE, MIGUEL
    Sitúate en los primeros años noventa. Los videojuegos arcade triunfaban en los salones recreativos mientras en el universo de las consolas domésticas, Sega y Nintendo mantenían una lucha encarnizada por ver quién lucía la mascota más molona: un fontanero aguerrido contra un erizo marchoso y resultón. Sin embargo, cuando el uso del CDROM amplificó las posibilidades gráficas y de...

    $ 20.400

  • SEO PARA DUMMIES
    REDONDO, SERGIO
    ¡Crea webs que enamoren a los buscadores y a tus usuarios! Los buscadores se han convertido en la primera fuente de información de millones de personas que buscan productos y servicios cada día. Por ello, hay que saber cómo funcionan, de modo que podamos controlar aquellos factores que influyen en que sus sitios web sean más visibles y así obtener más visitas de potenciales cli...

    $ 26.500

  • QUE NO TE PILLE LA MÁQUINA
    NICOLÁS COPANO
    El único libro que debes leer para comenzar tu viaje trabajando con la Inteligencia Artificial.La inteligencia artificial es un concepto que se ha ido instalando en nuestras vidas rápidamente, pero ¿qué significa realmente esa revolución que se anuncia?Que no te pille la máquina es una breve introducción a todo ese mundo de nuevos conceptos, chats inteligentes y miedos sacados ...

    $ 15.900

  • DE SUPER MARIO A LARA CRAFT
    MARTINEZ, DAVID
    Toda la historia de la evolución de los videojuegos ahora en una nueva edición mejorada y ampliada, ¡propia de coleccionista! ¿Qué hacía Nintendo antes de crear a Super Mario? ¿Cuál fue el primer videojuego de la Historia? ¿En quién se inspiró el creador de Minecraft? De Super Mario a Lara Croft recorre más de cuarenta años de Historia de los videojuegos, deteniéndose en las an...

    $ 18.500

  • EL MUNDO DEL SPECTRUM
    IBAÑEZ MUÑOZ, ALEJANDRO / BORREGO, RICO
    El Mundo del Spectrum es un viaje en el tiempo en el que viviremos el nacimiento de una industria, la de la microinformática y el videojuego, que durante los años 80 protagonizó el exitoso e innovador Sinclair ZX Spectrum. De origen británico, el Spectrum supuso una auténtica revolución dentro y fuera de nuestras fronteras. Por fin un ordenador fue lo suficientemente asequible ...

    $ 22.000

  • CALL OF DUTY WARZONE: LOS SECRETOS DE SOKI
    SOKI

    $ 20.900

  • POKEMON HISTORIA Y EVOLUCIN DE UN FENOMENO
    GONZALEZ, SERGIO
    "Con veintidós años de historia y más de trescientos millones de unidades vendidas a nivel global, la saga Pokémon se ha consagrado como una de las más trascendentes no solo del mundo de los videojuegos sino también de otros medios de entretenimiento. Su idiosincrasia y filosofía han sido claves para que este fenómeno se haya convertido en un lenguaje universal. Todo ello ha de...

    $ 20.000

  • LA HISTORIA DE NINTENDO
    UXÍO PÉREZ RODRÍGUEZ
    "¿Cómo consiguió Nintendo conquistar el mundo entero? Sus orígenes se remontan al siglo XIX, cuando Japón comenzaba a salir de un estado de siglos de aislamiento. Su fundador fabricaba cartas de forma artesanal en una simple barraca de madera. Desde entonces la compañía ha estado en constante transformación, pasando por múltiples sectores como productos de oficina, taxis, love ...

    $ 18.900

  • APRENDER A PROGRAMAR ANDROID
    SERRANO, RAMON / VAZQUEZ, JUAN ANTONIO
    El presente libro trata de sintetizar los principales conceptos recomendados para empezar a programar con Android y de que a la vez sirva a quienes ya lo conocen para consultar algún ejemplo que le permita aplicar alguna de las funcionalidades clásicas de los dispositivos móviles actuales. Para elaborar los ejercicios se utilizó la ver- sión API 19: Android 4.4 (KitKat) como ve...

    $ 15.000

  • ARDUINO
    TORRENTE ARTERO, OSCAR

    $ 20.000

  • LEAGUE OF LEGENDS - GUIA OFICIAL
    S / A
    La guía definitiva para convertirte en el mejor gamer del League of Legends, el juego que mueve más de 8M de jugadores al día.Un libro que recoge la información más actualizada en el décimo aniversario del juego, en una edición de lujo, ilustrada a todo color.¡Descubre los mejores secretos y estrategias de supervivencia!-Las once regiones-Crónica de los conflictos-Rivalidades-A...

    $ 21.000

  • BIG DATA CON PYTHON
    RAFAEL CABALLERO

    $ 18.500

  • INDIE G ZINE
    QUIJANO, JULIAN
    El INDIE G ZINE es más que un libro: es una celebración. ¿Y qué hay que celebrar? El constante trabajo creativo tanto en ilustración como en desarrollo de videojuegos indie, dos campos en los que abunda el talento y el valor de ir más allá de lo establecido. En estas páginas encontrarás el trabajo de 101 artistas que a través de su arte y estilo propios inmortalizan 101 videoju...

    $ 18.000

  • CURSO DE PROGRAMACIÓN PHP
    FRANCISCO MINERA
    Este libro es un completo curso de programación con PHP desde cero. Ideal tanto para quienes desean migrar a este potente lenguaje, como para los que quieran aprender a programar, incluso, sin tener conocimientos previos. PHP es el lenguaje más flexible de la actualidad. Poderoso y robusto, aquellos que lo utilicen no tendrán límites de crecimiento profesional, dado que se trat...

    $ 15.900

  • CURSO DE PROGRAMACIÓN C#
    ARRIOJA, LANDA / COSIO, NICOLAS
    Este libro es un curso de programacion con C# desde cero. Ideal tanto para quienes desean migrar a este potente lenguaje, como para quienes quieran aprender a programar, incluso, sin tener conocimientos previos. C# es el lenguaje mas utilizado en la actualidad, poderoso, flexible y robusto. Permite que quienes lo utilicen no tengan limites de crecimiento, dado que se usa para a...

    $ 15.900

  • APRENDE A PROGRAMAR CON PYTHON
    LUJAN CASTILLO, JOSE DIMAS
    Python es en la actualidad uno de los lenguajes de programación que más crecimiento ha obtenido gracias a la gran cantidad de proyectos que lo están implementando. Las famosas “startups” y las industrias relacionadas con el Machine Learning y las Ciencias de datos están añadiendo más posibilidades al empleo de Python en el desarrollo de soluciones basadas en software. Para cual...

    $ 16.000

  • ARDUINO PARA PRINCIPIANTES
    SCHERNICH, ERIK
    ¿Quieres adentrarte en el mundo de Arduino? Tanto si tienes 12 años como si eres adulto, con este libro adquirirás todos los conocimientos necesarios. En esta nueva edición ampliada aprenderás, paso a paso, cómo programar mediante bloques o código multitud de proyectos que te ayudarán a aprender, de forma divertida, cómo el hardware se puede poner a trabajar por sí mismo: o Rea...

    $ 14.900

  • ARDUINO TRUCOS Y SECRETOS
    ALIVVERTI, PAOLO
    Con Arduino podra realizar cualquier prototipo y objeto interactivo: desde un termostato o una impresora 3D, hasta drones y robots. No obstante, para construir circuitos, conectar sensores y actuadores, y escribir software debera contar con un bagaje de habilidades y una buena dosis de intuicion. Tras el exito del Manual de Arduino, Paolo Aliverti pone a su disposicion mas de 1...

    $ 26.900

  • CÓMO CREAR UN ROBOT EDUCATIVO
    FERNANDEZ CUETO, FLORENTINO
    Tiene entre sus manos un libro eminentemente práctico, dirigido a los interesados en aprender conceptos de electricidad y electrónica montando un producto eléctrico-electrónico: un robot educativo. Su contenido es ideal para cualquier ciclo formativo de la familia profesional de Electricidad-Electrónica, ya que permite adquirir los conocimientos previstos en los módulos a travé...

    $ 17.900

  • ALGORITMOS
    BHARGAVA, ADITYA
    Un algoritmo no es más que un procedimiento paso a paso para resolver un problema. Los algoritmos que se utilizan más a menudo en programación ya han sido descubiertos, probados y demostrados. Si quiere entenderlos, pero se niega a atravesar densas demostraciones de varias páginas, este libro es para usted. Una guía completamente ilustrada que facilita el aprendizaje de los alg...

    $ 60.300

  • MINECRAFT-MINICONSTRUCCIONES
    Aprende a diseñar, construir y personalizar 20 miniproyectos en Minecraft, desde aviones de bomberos y submarinos de aguas profundas hasta búnkeres ocultos y minijuegos recreativos. ¡Incluso hay una escuela de vuelo de superheroes! Con instrucciones detalladas, trucos de bloques y consejos de construcción, este libro te animará a pulir viejas habilidades y aprender otras nuevas...

    $ 17.400

  • MINECRAFT- MANUAL CREATIVO
    MOJANG AB
    Da rienda suelta a tu imaginación y a tu inventiva con el Manual creativo oficial de Minecraft, en él encontrarás todo lo que necesitas para pasar al siguiente nivel de creatividad. Los ejemplos, con detalladas instrucciones paso a paso, te ayudarán a hacer tus primeras construcciones. Incluye, además, los mejores trucos sobre iluminación, edificios temáticos, etc.; y consejos ...

    $ 16.400

  • MINECRAFT-MANUAL DE COMBATE
    MOJANG
    Ponte la armadura, afila la espada y métete de cabeza en elManual de Combate oficial de Minecraft, el único libro que necesitas para mejorar tus habilidades de combate. Aprenderás a fabricar las armas más letales y hechizarlas con poderes místicos, conocerás a los feroces mobs a los que vas a enfrentarte y aprenderás estrategias muy útiles que te ayudarán a derrotar a tus amigo...

    $ 16.400

  • PROGRAMACIÓN DE VIDEO JUEGOS
    MATIAS IACONO
    La industria de los videojuegos está en su mejor momento. Las herramientas actuales permiten que cualquier persona pueda adquirir los conocimientos para crear un videojuego, sea programador, diseñador, gamer o un entusiasta. Este libro está pensado para lograr ese objetivo. Desde cero, se guía al lector en el desarrollo, hasta llegar a un juego funcional para, finalmente, publi...

    $ 16.500